C/Real Nº17 Bajo, Ponferrada
987-426267
info@musicaldcm.es

 Eon Compact  de JBL

JBL eon one compact

 Eon Compact  de JBL

Cuando hablamos de JBL estamos hablando de una de las marcas más prestigiosas del mercado de sonido profesional, cada día son más las personas que confían en la misma.

Entre sus productos podrás encontrar el que más se adapte a tus necesidades, ya sea sonido para instalaciones, sonido portátil, montajes de eventos, etc.  Siempre buscando la mayor calidad tanto del producto como del sonido.

Dentro de la gran variedad podrás elegir en función a los diferentes diseños, características, prestaciones y precios.

Antes de decidir es fundamental tener toda la información sobre las posibilidades que barajas para tu proyecto, para ello nosotros te asesoraremos con la mayor garantía, para que el producto se adapte a lo que buscas y a tu presupuesto.

JBL acaba de presentar su nueva EON ONE Compact, hablamos de un altavoz alimentado por bateria  de una autonomia de hasta 12 horas. Incorpora un mezclador de 4 canales, ecualizador de 8 bandas, Reverb, Chorus y delay.  Fabricado con materiales resistentes para uso prolongado en todo tipo de eventos, sonido excepcional , y solo 8kg de peso. Además el bluetooth integrado asegura un control inalámbrico muy útil y simple.

Una tecnología acústica avanzada, ya que ofrece una increíble calidad de alta frecuencia. Los diseños optimizados de la carcasa dan resultados acústicos más robustos. También consideramos de gran importancia la fabricación de transductores propios para obtener siempre el mejor rendimiento.

Por último, se trata de una solucion perfecta, facil de mover, transporte sencillo, es muy importante facilitar al músico o profesional todo lo posible en cuanto a montaje .